Los termo ventiladores, son un básico, si hablamos de calor instantáneo, ideal para calentar estancias pequeñas como baños.
Disponible en deferentes potencias, en función de tus necesidades.
Los termoventiladores son calefactores eléctricos que se ayudan de un sistema de ventilación para repartir el aire caliente producido, independientemente de la forma en que lo calienten (aunque la mayoría son cerámicos)
Un calentador de convección es un tipo de calentador que utiliza corrientes de convección para calentar y hacer circular el aire. Estas corrientes circulan por todo el cuerpo del aparato y a través de su elemento calefactor.
El consumo de energía es el que indica el equipo. En el caso de los convectores, al tener control de temperatura (termostato) y dos elementos de calefacción (1000/2000w) puede consumir 1000w, 2000w, o 0w dependiendo de la necesidad que registre el termostato.
Aparte de su funcionamiento, hay otros puntos de diferencia entre un convector y un radiador. Un radiador necesita un poco de tiempo en calentar una habitación.
Mientras que un convector, por otro lado, se calienta rápidamente. Es decir, el convector calienta mucho más rápido que un radiador.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades