Cuando se tiene una estufa de leña o pellets de interior, es imprescindible contar con una buena salida de humos. Por esa razón, Brycus te ofrece todo lo que necesitas para desviar los gases de combustión con éxito.
¿Qué es la salida de humos?
Una salida de humos es un conducto destinado a la evacuación de humos y gases nocivos. Se trata de un tubo que lleva los vapores procedentes de los extractores de las cocinas, calderas o estufas hasta la cubierta de un edificio; es un tubo de escasa longitud, con una rosca interna en cada extremo, que conecta dos tubos del mismo diámetro. Por ende, una salida de humos se conforma de tuberías, alargadores, reductores, codos y distribuidores fabricados en acero y resistentes a altas temperaturas.
Las salidas de humo también pueden llamarse chimeneas, ya que la definición del término habla de un conducto por el que sale el humo procedente del proceso de combustión. Esto se debe a que, generalmente, se reconocen como tal todos los conductos verticales que, de forma natural o provocada, produzcan el efecto chimenea, el cual consiste en el movimiento ascendente de un fluido debido a la variación de densidad. Además de estos tramos verticales, existen los conductos de unión, conocidos como “codos”.
Descubre la calidad de nuestros productos y disfruta de un sistema de ventilación tan seguro como eficaz.
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades